CaBrOneS CoN ClaSe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenten Su chiste XD

5 participantes

Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Cuenten Su chiste XD

Mensaje  GM Letus Lun Nov 17, 2008 1:07 am

aki les dejo el mio

Primer acto: Un pelo está en la cama.
Segundo acto: El pelo sigue en la cama.
Tercer acto: El pelo está todavía en la cama.
¿Cómo se llama la obra?
El vello durmiente.


xD esta medio feo pero comoquiera xD
GM Letus
GM Letus
Orc Warrior
Orc Warrior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty humm haber...

Mensaje  Carlo Magno Mar Nov 18, 2008 7:56 am

estaba un señor y su carro todo viejo era un toyota 1000 y se quedo en la autopista su carro se arruino y luego viene un sujeto en un corvette c6 y el señor le hace parada y el del corvette le dice "que sucede amigo?" y el señor le dice que su auto se habia quedado que si podia remolcar su auto hasta algun taller y el sujeto le dice que si, luego el señor le dice "ah joven pero mi auto no puede pasar de los 100 km/h" y el sujeto le dice que no se preocupe que cuando pase de los 100 km/h le encienda las luces y asi fue, el sujeto lo iba remolcando cuando en un semaforo se pone a su lado un joven en un BMW y le acelera para hacer una carrera, y empiezan con la carrera el toyota 1000 ya habia llegado a su limite el señor iba encendiendo las luces pero el del corvette no lo miraba el llego a 150, 200, 225 hasta 300 km/h y luego un policia los ve y le dice a su compañero "oye mira eso es sorprendente una carrera entre un corvette c6 y un BWM pero lo que mas me sorprende es que atras de ellos va un toyota 1000 todo viejo encendiedo las luces para que se aparten de su camino" hahahahaha

si les dio risa que weno y si no me esforzare mas para la proxima >.< Razz Razz
Carlo Magno
Carlo Magno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  GM Letus Mar Nov 18, 2008 8:10 am

jajaja q buen chiste aki pondre otros 2 para q se diviertan un pokitin xD

Esto son tres amigos que estan en un parque y uno dice:
-Mira que casualidad, mi mujer fue al cine a ver los tres cerditos y tuvimos tres hijos.
Y otro dice:
-Pues la mia fue al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos y tuvimos siete hijos.
Entonces el tercero se va corriendo, y los otros dos le dicen:
-A donde vas con tanta prisa!
A lo que el otro responde:
-Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!!!!


Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.
GM Letus
GM Letus
Orc Warrior
Orc Warrior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  SGM Heroo Admin-foro. Mar Nov 18, 2008 9:12 am

aaee el del los dalmatas esta lindoo jeje... el de Carlo Magno tmb jeje me iso reir mucho... weno hay les va uno miio...

Estaba una competencia de que era lo mas extrabagante que hacia una mujer con su... ya saves no...
Entonces llega una Italiana agarra un chicle lo abrea cabron y lo empieza a masticar wee... en la madre!!! suelta unas bombotas fuuu fuuuu y fuuu...!! traZZZZ truena y lo vuelve a acomodar y otra vez cabron.... fuuuuu fuuu fuuu y trazZZZ y todo el Estadio donde se llevaba acavo el evento cavron..!!!

EEEEEEE UUUUUUUUU Wenaaa esaaa jajajaja HUUUUUUUUU...!!! cheers cheers cheers cheers cheers

y entonces llega una Ukraniana wee, agarra una lata, la coloca en su lugar wee y gruuu gruuuu gruuuuuUU...!!! y adivina que wee?..
Abrio la Lata wee...! no mams y todo el Estadioo wee..!!!

EEEEEEE UUUUUUUUU Wena esaaaaa jajajaja HUUUU!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

y en eso wee llega una Viejita wee... unos 92 años... apenas caminaba...! y entonces todo el Estadiio

BUUUUUUUUUUUU saquen a la Viejiitaaa BUUUUUU Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La Viejita a duras penas llega al esenario wee voltea a ver a todo y gritaa...!
-Asi vola de cabrones... Pss mira (se agarra su cosa wee) y fi fi fi fiii fiiiii (chinguen a su madre chiflando)...!!!

Jajaja un poco mamon, un poco Grocero pero si me diio un chingo de cura wee..! cheers

Cool

Otro el ultimo y mamon...

Llega un niño y le dice a su papa... oiiie papa porke cuando estas la cama tuya y de mama se oye richi.... richi.... richi...
Ycuando no estas se oye... richirichirichirichirichirichi...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!richirichirichirichirichi.........!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja....!!! cheers

Cool
SGM Heroo Admin-foro.
SGM Heroo Admin-foro.
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 33

https://cabrones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  SGM Heroo Admin-foro. Mar Nov 18, 2008 9:15 am

Para fiestas y posadas el Heroo y sus mamadas...! contrataciones al 664-664-669 o biien visita nuestra pagina web y ve sus mamadas http://www.cabrones.foroes.org/ (Seccion chistes)... Very Happy

Cool lol! lol! lol!
SGM Heroo Admin-foro.
SGM Heroo Admin-foro.
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 33

https://cabrones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  Rayzen Jue Nov 20, 2008 10:14 pm

Bueno no soy mucho de chistes.. pero me intentare animar, explicare uno que quizas no aga mucha gracia:S


Esto son 10 negros que van por el desierto, el primero se encuentra una lampara magica y la frota. Sale el genio y les dice a los 10 negros, por encontrarme os concedere 1 deseo a cada uno. Empieza el primero y le dice Quiero ser Blanco, pum se lo concede y se hace blanco. Viene el segundo y tambien quiero ser blanco, asi hasta el noveno. Viene el ultimo el mas cabron de todos y dice ara os voy a joder a todos /gg. Le dice al genio mi deseo es este: Quiero que todos los negros de delante mio sean BLANCOS!

Algo es algo :S
Rayzen
Rayzen
Poring
Poring

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  roses Vie Nov 21, 2008 7:37 am

va el Heroo y el dark squall caminado por el desierto y los dos traian una sed de pocamadre y le dice el heroo al squall me lo voy a tomar yo y el squall simon no ay pedo esta bien y sigen caminado y se encuentran una vieja bien buena Very Happy desnuda y con ganas de coj....... y decie el heroo me la cojo yo y el squall simon no ay pedo sigen caminado y se encuetran un hilo y una aguja para coserce el cul..... y dice el heroo Sad
como esto duele mejor cosetelo tu y el squall simon no ay pedo y siguen caminado los 2 cabrones y se en cuentran un violador a ver aquien de los 2 me coj..... y dice el heroo en chinga al squall al squall y le dice el squall al heroo we yo traigo el cul... cosido y el heroo se que da puta madre y el violador aver heroo abre las piernas xD
afro

espero les aya gustado cabrones XD
no es cierto pero espero les guste cheers

PS:los nombres de heroo y dark squall yo los inclui en el chiste Very Happy
roses
roses

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  SGM Heroo Admin-foro. Vie Nov 21, 2008 7:43 am

Lo bueno es que somos amigos si no ya te ubiera ido a buscar a tu casa wee Cool


y no iba de wenas... Cool


Cool
SGM Heroo Admin-foro.
SGM Heroo Admin-foro.
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 33

https://cabrones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  GM Letus Vie Nov 21, 2008 8:19 pm

Aso q Chistes Mas groceros q la vrd no me gustan pero
bueno para eso cree esta Zona ^^

aki les dejo un chiste blanco xD

Un gallego llega con el doctor

- Joder! Doctor que vengo por mis resultados medicos
a lo que el Doctor contesta:
- A si lo recuerdo Manolo, solo tengo que hacerle una pregunta. ¿De que signo del zodiaco es usted?
- Coño Doctor pues que eh nacido bajo el signo de Cancer
Y el Doctor contesta de forma burlona:
- ¡¡¡Que coincidencia!!!
GM Letus
GM Letus
Orc Warrior
Orc Warrior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  roses Sáb Nov 22, 2008 5:08 am

este es un chiste blanco sin grocerias dice asi What a Face

abia una vez un osito que va caminado por la calle se ency¡uentra la carretera se cai de cabeza y pasa un carro y se la aplazta..........te dio risa Question Question Question no?


al osito tampoco!!!!!! cheers cheers

letus perdon por el chiste bulgar y corrinte espero este sea de tu agrado y porcierto como pongo y ago una foto para ponerla una igual ala des ustedes?
y si te sobra tiempo me dices como si gracias
roses
roses

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  GM Letus Sáb Nov 22, 2008 6:57 am

Mira roses ps no me molestan sus chistes solo di mi comentario XD

asi q sigan contando

y para poner una imagen ve a Perfil>Avatar>examinar y buscas en tu
pc la imagen q quieres espero q me de a entender
salu2

bye

Quiero RO!!!!
GM Letus
GM Letus
Orc Warrior
Orc Warrior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuenten Su chiste XD Empty Re: Cuenten Su chiste XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.